INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Selena Gómez habló sobre su vida con el Lupus, el pasado lunes, en la fiesta Breaking Through Gala de Lupus Research Alliance, en Nueva York. En su discursó narró como era su vida con la enfermedad hasta el momento que necesitó un trasplante de riñón. Además, resaltó la importancia de buscar la cura y brindarle a las personas afectadas una calidad de vida.

Desde hace unos años, Gómez había anunciado su lucha contra el Lupus. Tal condición ha ocasionado que la cantante cancele eventos pautados por sus problemas de salud. Hace poco, en el verano pasado, se conoció a través de su cuenta de Instagram que estaba en plena recuperación de su recién trasplante de riñón, hecho por su amiga Francia Raisa.

En su intervención, la también actriz destacó que la operación llegó a ser sumamente delicada si no se hacía a tiempo. “Tal vez no era realmente bueno saber lo que significaba, así que llegó a un punto en el que era la vida o la muerte”, relató. Según ella, solo hay 3 a 5% de probabilidades que su Lupus se regenere, pues ha visto mejoras en la presión arterial, en la energía y la desaparición de su artritis.

En el evento, reconoció la labor de sus doctores que la acompañaron en el proceso. “Se siente bien estar realmente honrando a personas como ustedes o en mi mundo podría parecer algo vano, pero esto es realmente especial”, enfatizó. Además, consideró que los trasplantes de órganos debería ser una opción disponible para quienes lo necesitan.

Para finalizar, la intérprete de Wolves reafirmó su interés para seguir buscando el tratamiento adecuado para el Lupus. “Me gustaría ver el día en que todas las mujeres jóvenes puedan realizar sus sueños de vida sin un lupus (…) Esta es la razón por la cual estoy comprometida con la Alianza de Investigación Lupus. De modo que ninguno de nosotros está solo, especialmente las mujeres jóvenes con las que he crecido y he escuchado muchas, muchas historias”, concluyó.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.