El éxito de las relaciones de parejas depende de numerosos factores, dedicación, tiempo, amor, podría decirse que un compendio de cosas que son necesarias, y juntas hacen que ese momento que tengas destinado a esa persona se convierte en especial. Desde luego que existen numerosas formas de definir cómo serán las relaciones, y aunque te cueste creer esto, la forma de dormir dice muchísimo, y nos da luces para saber si esto va para rato, o realmente no tiene futuro como parejas.
Lo cierto es que hemos venido cargados de temas para ofrecerte las mejores recomendaciones sobre el caso, y que tú también puedas ver cómo duermes e ir sacando las conclusiones. Lo importante de toso esto es que tengas las herramientas necesarias que te permitan fortalecer los lazos que tengas con tu acompañante, recuerda que como su nombre lo indica, las relaciones son de dos personas. En tal sentido, la cama es ese lugar que puede ser pasión, o en el peor de los caso, alejamiento.
LA CUCHARITA
Las relaciones de parejas siempre han despertado el interés de los profesionales de la psicología, sobre todo porque son una de las maneras más frecuentes de consultas que ellos pueden recibir en sus consultas. De hecho, las investigaciones que se realizan es este sentido, apuntan que las buenas relaciones se basan en la cama, y no sólo por el simple acto sexual , sino que hay momentos donde no hay acto sexual, pero ambos pueden estar contactados más allá de lo físico.
La posición de cucharita es una de las primeras que te vamos a traer a colación, se dice que el 18% de las parejas usas esa forma de dormir, y consiste en abrazar por la espalda a la otra persona, y los cuerpos permanecen juntos. Es cómoda y es la máxima explicación de protección, es decir están conformes el uno con el otro, y la confianza está presente.
LA CUCHARITA DESNUDA
Este tema de las relaciones siempre da mucho de qué hablar, y a medida que la misma empieza a madurar como quien dice se pueden ir presentando factores en la cama que tú debes saber detectar a tiempo, porque para nadie es un secreto que hay personas que le gusta tener su espacio propio, es así como la independencia, es normal.
Y esta se trata del sueño separado, es decir, queremos estar cerca de la persona amada, pero a la vez no. Marcan un poco la distancia, pero igual siguen manteniendo el contacto. Se trata de abrazar por la espalda a la otra persona, y apoyar con la mano el brazo de la otra, pero hay que estar claro en algo, en la cama todo puede pesar, y esta puede ser el comienzo del acto sexual.
CARA A CARA
Este tipo de relaciones cuando hay dos personas que duermen cara a cara demuestra principalmente que la intimidad es importante y que los dos están para complacer el uno al otro, y esto es un claro ejemplo que para tener relaciones sentimentales debería haber muchísima complicidad entre las partes para poder satisfacerse y llegar al orgasmo.
En un principio esta posición puede ser un momento especial para los dos, porque estarían detallando su rostro, y abriría paso a la mejor parte de todo, que es el acto sexual, pero también es un buena manera de comunicarse, de estar juntos y conversar con la personas sobre las cosas pero en un buen sentido.
DE ESPALDAS
El tema de las relaciones de parejas no es nada fácil analizarlas, porque como bien sabemos cada persona tiene gustos e intereses distintos, y cuando dos seres deciden unirse desde el tema sentimental, pueden verse implicados en luchas de poderes, porque vaya es sumamente difícil cuando tienes que estar con alguien y tratar de ser los más compatible en todas las cosas.
Pero no te preocupes, a pesar de esa realidad de la que debemos estar muy claros, que duermas de espaldas no quiere decir que las cosas entre ustedes estén mal, de hecho, es uno de los errores más comunes que cometen las parejas al decir que la otra no quiere nada.
Lo cierto de este punto es que la relación irá bien, sólo que han decidido dormir de una manera segura, pero igual sus espaldas están unidas, y esto nos indica que es cercana e independiente. Cosa que es buena, porque ser dependiente de algo nos trae problemas graves. Estamos en presencia de la posición favorita, aunque no lo creas.
Fuente: Que