Sara Carbonero, operada de cáncer de ovario

Sara Carbonero, operada de cáncer de ovario

La periodista Sara Carbonero se recupera de una operación urgente tras serle detectado un cáncer de ovario en una revisión rutinaria. Ella misma lo ha explicado este martes en su perfil de Instagram, la red donde desarrolla su carrera como influencer y se comunica con sus seguidores, y avanza que ahora deberá continuar con un tratamiento específico.

El pasado 2 de mayo, a su pareja, el futbolista Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento, que le obligó a ser intervenido de urgencia y que seguramente le obligará a dejar el fútbol.  

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, explica Carbonero en su post, acompañando una imagen con una cita de Haruki Murakami.

“Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, explica. Los tumores de ovario suelen dar pocos síntomas mientras están poco avanzados y son difícilmente detectables más allá de las revisiones.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, señala.

La periodista, de 35 años, no especifica si está siendo tratada en Oporto, donde vive con Casillas y sus hijos, de 2 y 5 años de edada, o en Madrid, donde trabaja. 

“Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”, concluye.

La periodista acaba de volver a trabajar en un programa de entrevistas en Cuatro después de unos años de excedencia para seguir a su marido a Oporto. Entonces ella era una popular presentadora de deportes y arrancaba una carrera de modelo e influencer en las redes sociales que le ha reportado pingües beneficios.

Atrás quedaban escenas tan difundidas como cuando el portero la besó ante las cámaras tras ganar España el Mundial de fútbol en Suráfrica, lo que confirmó su romance ante todo el mundo.

Ahora, tras la baja forzada de Casillas, se planteaban si seguir en la ciudad portuguesa, donde al exportero madridista le han ofrecido un puesto técnico.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea