INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El Gobierno concretará este martes en el Consejo de Ministros cómo serán las “salidas controladas” de los niñosa la calle a partir del próximo día 27, una medida anunciada el sábado por el presidente del Ejecutivo y que permitirá a los menores salir acompañados por un mayor y con medidas de precaución.

“No van a salir libremente para empezar a jugar con todos sus vecinos como hacían antes”, ha asegurado el epidemiólogo, quien ha advertido de que “si la gente piensa que esto va a ser; abro la puerta y que se junten con los niños de todo el vecindario, podemos tener algún problema; es una cuestión de responsabilidad”.

Hay que tener en cuenta además que, después de un mes y una semana de confinamiento, la probabilidad de que los niños estén infectados ahora mismo es muy baja.

Pero, además, en este Consejo, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, podría abordar otras medidas que podrían plantearse los técnicos si los marcadores relacionados con la epidemia son favorables.

La propia portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, no ha descartado que, tras la salida de los menores el 27, “puedan haber otras medidas que se puedan ir desplegando a lo largo de esa semana”.

Hacer deporte, de forma individual, según ha dicho, es una de las cuestiones que están estudiando los técnicos y que se desarrollara en función de esos marcadores, que van a ser la guía para que el Gobierno adopte una decisión u otra.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.