INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La consellera de Sanidad, Ana Barceló ha comparecido este lunes 9 de marzo con para dar a conocer la última hora de los afectados con coronavirus en la Comunitat Valenciana. Barceló ha anunciado cuatro nuevos casos. Dos de los contagios se han registrado en la provincia de València, uno en Castelló y otro Alicante. Estos son importados o secundarios. 

A fecha de hoy los contagiados por el covid-19 son un total de 44 personas

Decreto para hacer frente al coronavirus

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, mantuvieron ayer un encuentro con el equipo directivo del hospital Clínico de València en el que Puig anunció que hoy firmará el decreto por el que se creará la mesa interdepartamental para coordinar todas las acciones de la Generalitat para hacer frente al coronavirus. Puig cree que, tras haberse celebrado distintas reuniones con diferentes consellerias, es el momento de formalizar la estructura de estos encuentros de coordinación a través de la creación de la Mesa Interdepartamental, que se constituirá mediante un decreto de Presidència.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.