INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Tras la explosión del año pasado y después de apropiarse de la gala de los Goya, triunfar en los Grammy y dar el salto a EE UURosalía vuelve con el single Con altura, que saldrá en todo el mundo este jueves y del que se adelantaron unos segundos en Twitter. En el nuevo tema, Rosalía colabora con J Balvin y El Guincho.

La artista ya cantó con J Balvin en Brillo, una de sus composiciones más exitosas antes de la publicación del disco El mal querer. Rosalía vuelve a demostrar que quiere dominar las pistas de baile arrimándose aún más a los sonidos que triunfan actualmente. En esta nueva alianza, vuelve a contar con la producción de El Guincho, quien fue coproductor del álbum El mal querer y que ayudó a la artista española a revolucionar su sonido con su mezcla de trap, R&B contemporáneo y flamenco.

Balvin dio el salto al trono del reguetón en 2018. Las canciones de José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, 1985), su nombre real, acumularon más de 10.000 millones de visitas en YouTube y se mantuvieron durante semanas en el número uno de las listas de éxitos de todo el mundo. Su tema Mi Gente destronó incluso a la imbatible Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.