INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Rosalía ha anunciado que este mismo jueves 30 de mayo pondrá a la venta su nuevo single, un tema titulado ‘Aute Cuture’ que se editará justo un año después de su éxito ‘Malamente‘.

La cantante ha querido celebrar así el primer aniversario de una canción que le ha cambiado la vida, según ha confesado ella misma en su última publicación de Instagram: «Aún no puedo creer que haga solo un año cuando por poco me moría de los nervios pk estaba arriesgándolo todo por este proyecto. Ha sido 1 año en el que he intentado no dejar escapar una sola oportunidad y trabajar durísimo. Y estoy super agradecida x todo lo q me ha venido y todas las personas q me han ayudado».

El tema ‘Aute Cuture’ es conocido para muchos seguidores de la cantante, ya que se ha podido escuchar en su última gira de conciertos. De hecho, la propia Rosalía lo describía como uno de sus temas preferidos durante el concierto de presentación del álbum ‘El mal querer’ en la Plaza de Colón de Madrid.

Este tema llegará solo un par de meses después de su último sencillo ‘Con altura’ junto a J Balvin y El Guincho, con el que ha llegado a liderar la lista de singles española durante seis semanas consecutivas.

https://www.youtube.com/watch?v=UuSxgtWV_n0
Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.