Rosalía anuncia su esperada colaboración con Ozuna

Rosalía anuncia su esperada colaboración con Ozuna

Rosalía ha anunciado desde su perfil de Instagram una noticia que sus seguidores llevaban meses esperando: hará una canción en colaboración con Ozuna. Ambos son dos de los artistas del momento y este tema se produce tras el éxito que la catalana cosechó a nivel internacional gracias a otro acuerdo con J Balvin en su canción ‘Con altura’. La cantante convierte en oro todo lo que toca desde que alcanzara la cima con su éxito ‘Malamente’ pero este nuevo hit será un paso adelante en su exitosa carrera dada la repercusión del puertorriqueño, sobre todo en las listas de Billboard.

En el pequeño adelanto que ambos han mostrado desde sus diferentes perfiles aparece Rosalía ataviada con un sombrero de flores mientras suenan los primeros acordes del nuevo tema. A continuación, saca su teléfono para mostrar una videollamada en la que Ozuna le pregunta si está “ready”, mientras que la catalana asegura que sí a la vez que muestras las flores que forman su vestido y le enseña al cantante un plano para que pueda ‘ver’ a su público.

View this post on Instagram

📲 @ozuna

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La fecha de lanzamiento es una incógnita, puesto que en ningún punto de la publicación desvelan ningún dato. Si bien, Rosalía siempre suele publicar sus temas los viernes por la tarde, de manera que no se descarta la opción de que este finde las discotecas de todo el mundo tengan un nuevo tema con el que hacer que la gente baile.

De esta manera, Rosalía continúa con su ascenso en el género del reggaeton gracias a las diferentes colaboraciones que ha realizado. Ozuna es uno de los artistas con mayor fama en este ámbito y acumula ya 16 millones de seguidores en Instagram, por lo que el alcance de este nuevo ‘single’ puede no tener precedentes.

Por otro lado, el próximo 26 de agosto Rosalía actuará en la gala de los MTV Vídeo Music Awards que se celebrará en Nueva Jersey. Lo hará junto a artistas como Taylor Swift, Bad Bunny, J Balvin o la nueva pareja de moda que forman Shawn Mendes y Camila Cabello.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea