INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El concierto, que se prolongó por más de dos horas, fue una auténtica presentación, con sobredosis de música, baile y buen rollo

Durante la noche del 18 de mayo, el cantautor Romeo Santos conquistó la ciudad de Valencia con una descarga explosiva de su bachata seductora y melancólica que le ha convertido en una gran estrella para el público latino y europeo.

El “Rey de la Bachata” visitó la ciudad del Turia para presentar a sus fans su última producción discográfica Golden, posicionada por cuarta ocasión en el número 1 del Top Latin Albums, y que figura en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

El neoyorquino, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, estremeció al público con su voz fina y aguda y puso a bailar a más de una pareja presente en el evento al ritmo de los temas de su último disco, en el que fusiona la bachata con géneros urbanos como el hip-hop y el reggaetón.

Éxitos como “Héroe favorito”, “Bella y sensual”, “El papel”, “Perjurio” “Doble filo” e “Imitadora” fueron algunos de los temas más coreados de la noche.

De igual manera, los asistentes se deleitaron con canciones de sus dos anteriores álbumes en solitario, tales como: “Llévame contigo”, “Eres mía”, “Cancioncitas de amor”, “Promise”, “La Diabla” y “Propuesta indecente”.

La noche cerró con broche de oro cuando Santos, quien fue vocalista, compositor y líder del grupo Aventura, recordó sus inicios artísticos al interpretar clásicos como “El perdedor”, “Dile al amor”, “Mi corazoncito”, “Por un segundo” y “Solo por un beso”.

El “Rey de la Bachata” salió al gran escenario del auditorio de la Marina Sur vestido con chaqueta y pantalones vaqueros, más unas gafas de sol, que luego fueron lanzadas al público, con el que interactuó durante toda la presentación. En esta ocasión, tres de sus fans, entre ellos una dama y dos caballeros, compartieron más de cerca con el artista al ser subidos a la tarima. Una corona como pie de micrófono recordaba a sus seguidores su título del “Rey de la Bachata”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.