Rolling Stones, McCartney, Dylan y más tocarán juntos

Rolling Stones, McCartney, Dylan y más tocarán juntos en histórico concierto


The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un “megafestival” que tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (EEUU), anunció hoy la promotora Goldenvoice Entertainment en un comunicado.

El evento, descrito como “una ocasión única en la vida” de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

Los músicos utilizaron sus redes sociales para confirmar que audicionarán ante un público que se espera sea masivo. En redes sociales, fans de Europa y de otras partes de América prometieron viajar hasta California, donde se realizará este concierto que promete ser el más importante festival de rock de los últimos años.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*