Rihanna

Rihanna presentará en Chile un concierto lleno de sorpresas


La cantante Rihanna llegó hoy a Chile para presentarse mañana por primera vez en ese país en uno de los conciertos más esperados del año, tras conquistar a 85.000 fanáticos en el festival brasileño Rock in Río.

La artista de 27 años oriunda de Barbados, que fascina con sus atuendos y sus constantes cambios de “look”, realizará su espectáculo este martes en el Estadio Nacional, donde se espera la asistencia de más de 50.000 espectadores.

La puesta en escena de la intérprete de éxitos como “Umbrella” y “Diamonds” incluirá elementos visuales sorpresa y tres pantallas gigantes, informaron los productores del concierto.

También habrá una estructura en forma de lengua que saldrá desde el centro de la cancha, en medio del público, y atravesará todo el estadio.

El encargado de abrir el concierto será Sean Michael Anderson, conocido artísticamente comoBig Sean, uno de los raperos más destacados que han surgido en Estados Unidos durante los últimos años.

Rihanna, que ha vendido más de 191 millones de discos, arribó a la capital chilena con un equipo compuesto por cerca de cien personas, entre ellos varios de sus familiares y un chef personal.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN