descarga-2

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF SIGUEN MUY ENAMORADOS


ras varios rumores sobre un posible distanciamiento entre Ricky Martin y Jwan Yosef, la revista Quién entrevistó al astro boricua y éste habló del romance actual con su novio.

La publicación mexicana acompañó al puertorriqueño durante su “One World Tour” en Madrid, y ahí les platicó sobre el amor que siente por sus hijos.

ricky-martin-enamorado

“Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio”, declaró.

En la misma charla con el medio de prensa azteca, el intérprete de La Mordidita y Vente pa’ ca’ externó su deseo de tener más hijos pronto.
 

Channeling MAN 🐛

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

“Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo”, aseguró el galán a la revista.

Ricky también habló de su pareja, Jwan Yosef, de quien dijo estar muy “enamora’o”, silenciando toda posibilidad de un distanciamiento o separación entre ellos.

We in a happy place when Mickey and his #1 is around 🐩 #gymming

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Ahí lo tienen, Maluma no es el tercero en discordia. Martin y Yosef viven felices y lejos de las especulaciones de los medios de comunicación que quieren separarlos.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*