Ricky Martin presenta a su hija Lucía

Ricky Martin presenta a su hija Lucía

Año nuevo, hijo nuevo. Ricky Martin y Jwan Yosef han confirmado en sus cuentas de Instagram que a su familia se ha incorporado un nuevo miembro: una niña que llevará por nombre Lucía. El intérprete de Livin’ la vida loca  ya tenía unos gemelos, Valentino y Matteo, que convirtieron al cantante en el 2008 en padre soltero a través del método de subrogación de vientre. 

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», escribió Martin, que cumplió 47 años el pasado 24 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Revelación

No fue hasta marzo del 2010 que el cantante decidió hablar públicamente sobre su orientación sexual y confirmar un aspecto que ya se había rumoreado: que era homosexual. No obstante, su gran amor no llegaría hasta el 2015,  año en que conocería al artista de origen sirio Jwan Yosef.

Y es que fue el arte, precisamente, lo que les hizo encontrarse. Porque la gran pasión por el arte conceptual de Martin le llevó a buscar obras del que con el tiempo se convertiría en su esposo. «Enloquecí, porque realmente me encanta lo que él hace. Entonces lo contacté», contó en una ocasión Martin a Ellen DeGeneres en la NBC, a la que detalló también cómo fue la pedida de mano. No obstante, la boda se celebró en enero del 2018 en la más estricta intimidad. Ahora, la pareja, ha completado su felicidad con una familia numerosa.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea