INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recurrió este viernes a su cuenta en la red social de Instagram para mostrar una fotografía de su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que junto a su pareja, Jwan Yosef, había adoptado una niña, aunque fue este viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

En su cuenta de Instagram, el artista aparece en una fotografía de espaldas junto a la niña y un escueto texto que dice “La nena”.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Una decidión importante

El cantante puertorriqueño eligió el pasado 31 de diciembre para, también a través de la red social Instagram, dar la noticia de que la familia crecía con la llegada de la pequeña Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, señalaba el texto.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, indicó entonces el cantante en Instagram.

La pequeña se une a una familia que forman la estrella de la canción, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino. Los gemelos, nacidos en 2008, fueron gestados en un vientre de alquiler.

El cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija Lucía.

Martin ya había anunciado hace tiempo que quería aumentar su familia, aunque sin dar detalles de cómo se realizaría.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.