INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El centro de recepción de menores de Buñol fue escenario ayer de un nuevo incidente. En esta ocasión dos educadores resultaron heridos al ser agredidos por un menor que trataba de escapar por una ventana. Hasta el lugar se tuvieron que trasladar dos ambulancias, aunque los lesionados no revestían gravedad y las fuentes consultadas aseguran que ninguno de los menores resultó herido.

Al parecer, todo se originó a la hora de la comida cuando uno de los menores internos, especialmente conflictivo, exigió que le dieran el postre y ante la negativa de los educadores, trató de escapar del centro por una ventana. Esto dio pie a una trifulca entre menores que lo apoyaban y los educadores, resultando dos de los trabajadores heridos con golpes. Dos de los menores han tenido que ser reubicados en otros centros.

Por: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.