Residente

Residente rompe récord y acaba con Tempo en su nueva canción


En el género urbano de lo único que se habla en estos momentos es del enfrentamiento entre Residente y Tempo. Tras el lanzamiento de “El Bruto”, en donde el cantante David Sánchez Badillo como se le conoce a Tempo le tira a Residente, este le contestó con la canción “La Cátedra” y consiguió romper un récord.

Residente en esta canción que dura algo más de 12 minutos, consiguió batir el récord de la canción con más palabras. Recordemos que este título lo tenía el rapero británico Harry Shotta con la canción “Animal” que tenía  1771 palabras, venciendo a Eminem que con su canción “Rap God” logró incluir 1560 palabras.

En esta canción en contra del rapero Tempo, René logró incluir 1900 palabras, algo que sin duda alguna es bastante notorio para un cantante de habla hispana.

En la canción no solo habla de lo que piensa del  Sánchez Badillo, sino que realiza sus ya conocidas críticas sociales al gobierno de Puerto Rico, afirma que tiene autismo, que está trabajando junto al Comité de Olimpiadas Especiales y que abrirá una universidad de rehabilitación para reggaetoneros que no saben escribir.

Esta es la canción:

Esta es la tiraera de Tempo a Residente en el segundo round: 


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN