INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La Comunitat Valenciana ha notificado 95 fallecimientos por coronavirus este domingo, jornada en la que han vuelto a subir las hospitalizaciones tras cinco días de descenso, con 156 pacientes más, y en la que siguen al alza los ingresos en las unidades de cuidados intensivos, que registran el máximo de la pandemia.

En estos momentos, en los hospitales de la Comunitat Valenciana hay 4.494 pacientes con covid, 156 más que el sábado, y de ellos 670 están en las UCI, 15 más que la jornada anterior y la cifra más alta desde marzo, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

Por séptimo día consecutivo, la Comunitat Valenciana ha registrado más de noventa fallecimientos por covid en una jornada, en concreto 95, que sitúan la cifra total desde el inicio de la pandemia en 4.802 personas.

En cuanto a los nuevos contagios, se han registrado 3.933 este domingo, la cifra más baja no solo de esta semana, sino de los últimos trece días, y que supone un 20’5 % menos que el pasado domingo.

Fuente: EFE

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.