¿Qué pasa cuando un hombre le pregunta a 100 mujeres si quieren tener sexo con él?

¿Qué pasa cuando un hombre le pregunta a 100 mujeres si quieren tener sexo con él?


Un vídeo a modo de experimento social subido a Youtube por el canal ‘Whatever’ muestra a un joven paseando por la calle y acercándose a 100 mujeres para preguntarles si quieren tener relaciones sexuales con él, a lo que todas ellas responden con un “NO” casi inmediato.

El vídeo, que ya cuenta con más de 1 millón y medio de vistas, fue grabado con cámara oculta y el objetivo central era ver la reacción de cada una de las mujeres ante una propuesta tan indecente, atrevida e inapropiada.

Lo curioso es que, aunque algunas chicas se lo tomaron a la broma, otras quedaron sorprendidas con la propuesta y otras simplemente dijeron “no, thank you”, todas coincidieron en rechazar educadamente la propuesta, ninguna actuó de mala gana ni se escandalizó y tampoco fueron agresivas con el intrépido muchacho, de hecho, hubo un par que hasta coquetearon con él y le dieron su número celular.

Cabe recordar que hace unos meses ‘Whatever’ realizó el mismo experimento pero con una mujer como protagonista. En aquella oportunidad, una chica hizo la misma pregunta y aunque la mayoría dijo que no (70), 30 hombres dijeron que sí.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN