INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La Conselleria de Sanidad ha confirmado el segundo caso de coronavirus en la Comunitat Valenciana. Se trata de un hombre ingresado en el Hospital Clínico de València, según ha confirmado este departamento en su cuenta oficial de Twitter.

Este caso es el segundo positivo en coronavirus confirmado en la Comunitat Valenciana y el duodécimo en España. Se trata de un periodista deportiva de 44 años que viajó a la ciudad italiana de Milán con la expedición del Valencia CF para el partido contra al Atalanta el pasado 19 de febrero.

Los primeros análisis han confirmado la presencia del virus COVID-19 en este hombre, que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus, según han señalado las mismas fuentes.

Segundo positivo por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Se trata del segundo caso confirmado en la Comunitat Valenciana. El primero de ellos fue un joven de Borriana que había acudido al hospital La Plana, en Vila-real (Castelló) con síntomas compatibles con la enfermedad y que había estado en Milán.

Ribó pide calma: “Tenemos una excelente sanidad”

El alcalde de València, Joan Ribó, ha vuelto a llamar a la calma tras confirmarse este jueves el primer caso de coronavirus en la ciudad de València, el segundo de la Comunitat Valenciana.

” Que todos estemos tranquilos: tenemos una excelente sanidad”, ha recalcado en declaraciones a los medios antes del pleno municipal de febrero. Ribó ha remarcado que no dispone de más información oficial de la que ha tenido constancia por los medios de comunicación.

En cualquier caso, el primer edil ha vuelto a subrayar que la postura del Ayuntamiento de València será “hacer lo que digan las autoridades sanitarias; no hay más”, como ya afirmó tras el primer ingresado por coronavirus en Castelló.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.