INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Como parte de una escena de telenovela, Maite Perroni publicó una imagen en su red social Instagram sobre el primer beso gay que se verá en la televisión mexicana. La actriz es parte del elenco de Un papá a toda Madre, con Eduardo Meza como el productor y transmitida por Televisa.

La publicación de Maite ha tenido bastante actividad, además de que expresó su orgullo por ser parte del proyecto. “Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando”. Además, resaltó el gusto por ser portavoz del “respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios”.

Pero, ¿de qué va esta escena? ¿a qué se dedican estos personajes? Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado), un veterinario y un investigador policial, respectivamente, son los encargados de llevar a la pantalla chica una historia de amor gay y lo que ello representa en algunas sociedades. Estamos hablando de una trama atípica de ver en las telenovelas y sobretodo en las mexicanas.

Así como han aplaudido la decisión de Televisa por mostrar dicha escena, otros tantos se han organizado para censurarla, argumentando que la trama “normaliza la homosexualidad”.

“Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de su audiencia. No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente, pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo, es diferente. ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?”, expone una de las peticiones llegadas al canal.

Sin embargo, y pese a la gran cantidad de firmas que se han reunido, la historia de amor entre Rafael y Rodrigo seguirá viento en popa.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.