David Bisbal

¿POR QUÉ DAVID BISBAL ESTÁ EN TENNESSEE?


David Bisbal trabaja ya en lo que será su siguiente producción discográfica, y lo hace desde Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, de acuerdo a lo que ha compartido recientemente en sus redes sociales.

“Después de una semana bastante ajetreada con la grabación de maquetas y composiciones, pude disfrutar de un gran fin de semana en familia y amigos. Nuestra agenda sigue siendo exigente aún cuando estamos componiendo y preparando un nuevo disco, para eso hay que organizar los tiempos y hacer todo lo posible por estar con aquellas personas que te hacen a ti mejor persona.  Esta semana, la sesión de composición nos hará viajar a una tierra de grandes autores musicales. #Nashville Espero aprender mucho y sobre todo traerme buenas canciones para el disco”, expresó el artista español en las redes sociales antes de emprender su viaje.

El artista ha estad realizando algunas actualizaciones sobre el avance de su trabajo, que por el momento va apenas en la etapa de composición y elección de temas.

 “#Nashville gracias por tu talento! Gracias por tu magia. #cityofmusic”, comentó el cantante al pie de una fotografía en la que se le ve en una de las antiguas e históricas calles de dicha capital musical.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*