INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El lunes es, sin lugar a dudas, el peor día de la semana. Se termina el fin de semana, hay que empezar a trabajar. Y si hablamos, concretamente, del tercer luens de enero cuando se quedaron atrás las vacaciones navideñas y llega el frío y la cuesta de enero, el «bajón» puede llegar a ser insoportable.

Esta suma de tristes circunstancias dio lugar al llamado « Blue Monday» o el día más triste del año. Cliff Arnal, un investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), llegó a esta conclusión en 2005 tras contemplar las variables del clima, el exiguo salario para pagar las deudas, el fin de las fiestas y la frustración por haber fallado en los propósitos del nuevo año.

Si bien todos estos sentimientos son compartidos, resulta poco probable pensar que toda la población se puede deprimir al mismo tiempo cada año.

Por eso, el mismo Arnal admitió después que su fórmula no tenía sentido. Sin embargo, el «Blue Monday» se ha convertido en un clásico y puede que la gente se sienta mal casi por imposición.

Si resulta afectado por el virus del «Blue Monday», aplíquese el tratamiento que los psicólogos de la NASA incorporaron para paliar las depresiones de los astronautas tras una misión. Plantéese nuevas metas y verá que la vida sigue.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.