Plan B prepara disco en vivo

Plan B prepara disco en vivo


El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B, que acaba de hacerse con un Billboard latino, se prepara para lanzar una nueva producción discográfica y arrancar con una gira de presentaciones que les llevará a 40 ciudades alrededor del mundo.

Según detallaron hoy Chencho y Maldy, los integrantes de Plan B, su próximo disco se llamará “Plan B Live” y será una producción grabada en vivo durante su más reciente concierto en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, para cumplir así algo que llevaban quince años deseando hacer.

“Siempre fue una de nuestras metas el poder hacer un disco que quedara plasmado en los corazones de nuestros fanáticos”, dijo Chencho en un comunicado, el que añadió que sus expectativas están más que cumplidas gracias a los premios recibidos, las ventas logradas y el hecho de poder “seguir realizando giras sin parar desde la salida del (disco) ‘Love and Sex’ en 2014”.

El dúo se alzó como ganador el pasado jueves en la entrega de premios Latin Billboard 2016 en la categoría de “Latin Rhythm Album – Artista del año, Dúo o Grupo” por su producción “Love and Sex”.

Plan B lanzó ese disco, el tercero de su carrera, en septiembre de 2014 con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Yandel, Tego Calderón, J Álvarez, Amaro, y las parejas de Alexis y Fido, y Zion y Lennox.

 

Fuente: EFE


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN