INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Siguiendo el reciente ejemplo de otras artistas americanas como Katy Perry o Madonna, Alicia Keysha sido la siguiente cantante en apuntarse a la moda de colaborar con uno de los artistas latinos de moda.

En el caso de la artista estadounidense, ha participado en una nueva versión del actual éxito del cantante puertorriqueño Pedro Capó‘Calma‘, que también ha contado con la colaboración de Farruko.

Esto es lo que ha comentado Capó sobre ‘Calma (Alicia Remix)’: “Escuchar que a Alicia Keys le gustaba esta canción, y quería colaborar con nosotros en ‘Calma’ es un honor y una bendición que realmente supera todo lo que pueda poner en palabras. Es una de las artistas con mayor talento del planeta y alguien a quien he respetado inmensamente desde hace años. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de trabajar con ella, y agradecido de que venga a Puerto Rico a ayudarnos a poner el foco en nuestro hogar.”

Esta nueva versión en español e inglés viene acompañada de un destacado videoclip protagonizado por los tres cantantes, que filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.