Paulina Rubio

¡PAULINA RUBIO YA ES MAMÁ!


La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo en un hospital de Miami, Florida, según reportaron emisoras en esta ciudad estadunidense.

El bebé fue recibido ayer domingo por su padre Gerardo Bazúa, quien grabó en video el nacimiento en el hospital Mercy de Coconut Grove, reportó la cadena Telemundo.

Ni Rubio ni Bazúa han confirmado la noticia, pero varios periodistas de espectáculos ya felicitan a la “Chica Dorada” en las redes sociales.

En junio pasado Rubio confirmó su embarazo al señalar: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”.

Paulina ya tiene un hijo, Andrea Nicolás, de cinco años, producto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, de quien se divorció el año pasado.

Rubio trató de ocultar su embarazo, pero fue descubierta en un concierto en Miami.

La intérprete de Si te vas mantiene una relación con el cantante Gerardo Bazúa desde que ambos participaron en el reality “La Voz México”.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*