Paulina Rubio

Paulina Rubio reaparece en Redes Sociales


A cuatro meses del nacimiento de su segundo hijo Eros, al parecer Paulina Rubio está lista para volver a la escena musical. Hace unos días, La Chica Dorada compartió en Instagram una fotografía actual luego de varias semanas de ausencia en la red social, de igual forma su pareja, compartió una nueva fotografía de su pequeño, quien al parecer lo tiene enamorado.

Holaaaaa, Im back! #pau #paurubio2016 #paupowers

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

“Amor verdadero Amor, amor a manos llenas. Amor de verdad, su sonrisa, amor puro, cachorros, hijos felices, verano, esto sí es amor”, escribió entre múltiples con hashtags al pie de la foto.

Aunque tres semanas después del nacimiento de su hijo, Paulina se presentó en los premios Billboard, después de ese momento, la cantante se ausentó de la esfera pública por varios meses, seguramente para enfocarse en su bebé y recuperarse tras el parto.

Pocos días antes de la llegada de Eros, su primer bebé junto a Gerardo Bazúa, Pau estuvo promocionando su sencillo Si te vas y seguramente, fiel a su incansable ritmo de trabajo, ya está trabajando en su nuevo proyecto musical.

paulina-rubio y Paulina Rubio


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN