Paulina Rubio

Paulina Rubio, en la dulce espera de hijo y de disco


La cantante mexicana Paulina Rubio espera extender en 2016 no solo su familia personal con la llegada de su segundo hijo sino la comunidad de sus fans, en este caso con la salida de un nuevo álbum, al que ha dedicado más de 24 meses de trabajo, según dijo.

“Muy feliz y emocionada” por la acogida que ha tenido su más reciente sencillo,”Si te vas”, del que ha sacado dos versiones, la “chica dorada” cuenta por teléfono que para la primavera (a partir del 21 de marzo en el hemisferio norte) sacará su nuevo álbum de estudio, el undécimo de su carrera, que sigue a “Brava!” (2011).

En junio volverá a los escenarios, de los que está apartada desde el 19 de diciembre pasado, cuando dio un concierto en Miami (EE.UU.) ante 32.000 personas.

A Paulina le gusta más la versión pop de “Si te vas”, que salió a la venta el pasado 22 de enero, mientras que a su madre, según dice en la charla, le gusta más el reguetón que ha hecho con Alexis y Fido de esa canción, que salió el mismo día.

El público parece que está de acuerdo con la cantante, pues el video de la primera versión ha sido visionado hasta ahora 1,5 millones de veces en YouTube, mientras el marcador de la segunda está en 1,17 millones.

Al igual que calla sobre su vida personal, la cantante se guarda los detalles del disco nuevo, pero da alguna pista: Lo que van a encontrar sus fans es una “Paulina multicolor y multisabor”.

A los 44 años, Paulina espera un hijo con Gerado Bazúa, al que está unida desde 2013 y conoció en el concurso televisivo La Voz México, según ella misma confirmó en diciembre pasado a la revista Hola, para la que posó con él y con su hijo Andrea Nicolás, nacido en 2010 de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada.

En esa entrevista dijo que su embarazo era deseado, pero fue inesperado, y que siempre había querido tener más niños.

Fuente: EFE


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*