París: Madonna lloró e hizo minuto de silencio por atentados


Los atentados en París han conmocionado al mundo. No solo a nivel político y social, sino también en la industria de la música y hasta el deporte. Por ello,grupos como U2, Deftones y Foo Fighters cancelaron sus presentaciones en Francia por respeto a las pérdidas que sufrió el país europeo.

Una de las más afectadas fue la cantante Madonna, que aprovechó su concierto en la capital de Suecia para referirse a las acciones de grupos terroristas que buscan sembrar el pánico en el mundo, además de invitar a su público a la reflexión por las pérdidas humanas sucedidas el pasado viernes 13 de noviembre, donde murieron más de 120 personas.

“Ha sido muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota”, sostuvo al momento de añadir que pensó en cancelar la gira pero luego recordó que  ‘eso es exactamente lo que los terroristas quieren. Quieren callarnos y no les dejaremos'”, dijo entre lágrimas.

Finalmente, la diva pidió un minuto de silencio en todo el estadio de Estocolmo y luego cantó con la voz entrecortada su canción “Like a Prayer”.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN