INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El Cuerpo Nacional Gastronómico ha llegado para salvarnos. Faltaban autoridades que pusieran orden a las aberraciones producidas en la gastronomía a nivel mundial, pero especialmente cuando hablamos de la comida española que tantas batallas ha generado en las redes sociales. 

A través de Twitter, esta cuenta busca personas con antecedentes. Puedes delatar a quien quieras, porque seguro que siempre hay alguien en el entorno que pueda cumplir con este prefil. ¿Alguien que presume de cocinar mal? Ponte en contacto con ellos:

El objetivo no es otro que acabar con las malas prácticas y denunciar las aberraciones que una y otra vez provocan polémicas justificadas. 

La pizza más terrible jamás vista.

https://twitter.com/diskius/status/1146667372280995840?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146667372280995840&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fextra%2F20190705%2Fcuerpo-nacional-gastronomia-cuenta-twitter-denuncia-aberraciones-gastronomicas-7536453

El sándwich de paella. 

El azúcar en la pasta.

La mermelada de chorizo.

Paellas con jamón.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.