INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Pablo Alborán le ha echado el cierre a sus vacaciones en Ibiza. Unos días de desconexión y relax en los que, al parecer, ha estado muy bien acompañado por un “amigo muy especial”. El cantante fue fotografiado mientras paseaba por las calles de la isla pitiusa con un apuesto joven, con el que derrochó mucha complicidad.

En las fotografías difundidas por la revista ¡Qué me dices!, se puede ver como el intérprete de La escalera y su acompañante caminan mientras se abrazan cariñosamente por los hombros y la cintura. Las instantáneas corresponden al final de sus vacaciones y en ellas aparecen con unas maletas en mano. 

La identidad del joven se desconoce, aunque la misma publicación señala que responde al nombre de Ricardo. Con él también ha compartido contadas instantáneas en Instagram, aunque en ellas no aparecen solos, sino acompañados por varios amigos. 

View this post on Instagram

#paz #GloriaBendita

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

La vida amorosa de Alborán ha suscitado mucho interés desde que el pasado mes de junio compartiera un vídeo en Instagram en el que desveló que es homosexual. Desde entonces se le han atribuido algunos romances del pasado como Pelayo Díaz, el bailarían de Telecinco Giuseppe Di Bella e incluso Ricky Martín, con el que coincidió en un viaje a la India que dio mucho de que hablar entre sus fans. 

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.