Pablo-Alboran

Pablo Alborán recibe Disco de Oro por ‘Terral’


El cantante Pablo Alborán recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum “Terral”.

El cantautor español, además se sorprendió al saber que la presentación de hoy está totalmente vendida, igual que la del año pasado.

“Es un honor contar con un cantante como Pablo Alborán, muchas felicidades por este logro”, dijo Tomás Rodríguez, presidente de Warner México.

El intérprete, quien recibió este reconocimiento en uno de los camerinos del Auditorio Nacional, solo tuvo palabras de agradecimiento para el público mexicano.

“Es un privilegio tener el cariño de los mexicanos, el recibir este premio y el hacer ya mi segundo Auditorio va a quedar en mi corazón para siempre”.

Compartió que su gira mundial “Terral 2016” ha sido todo un éxito y qué mejor que terminarla en territorio mexicano.

“Es algo muy significativo porque México me ha dado mucho y cada vez que vengo me enamoro más de este país porque he tenido tiempo de conocerlo y me parece un país increíble. Recién estuve en San Miguel de Allende y ayer fuimos a las pirámides de Teotihuacán y la experiencia de estar allá arriba fue fabulosa, fue conectar con México y conmigo mismo”.

Para finalizar, Alborán dijo estar emocionado con todo lo que le ha pasado y antes de tomarse un merecido descanso, se presentará en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en el homenaje que se le realizará al tenor Plácido Domingo.

“Cumpliré un sueño, cantaremos dos canciones mías, acompañados de la Sinfónica del Teatro Real de Madrid y en el Bernabéu, será algo muy impactante para mí”.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN