Ozuna se graba en la ducha cantando su nuevo tema, Amor Genuino

Ozuna se graba en la ducha cantando su nuevo tema, Amor Genuino

Una de las últimas publicaciones de Ozuna en Instagram se ha vuelto viral. El artista se grabó a sí mismo en la ducha cantando su nueva canción, Amor Genuino, que lanzó de manera oficial el 4 de junio.

Para promocionar este single, la estrella latina lanzó un reto a todos sus seguidores con el hashtag #LaDuchaChallenge. Su objetivo es que los fans compartan en las redes sociales vídeos suyos interpretando el tema en la ducha. El intérprete no dudó en hacerlo, mostrando cómo se frotaba champú en su pelo mientras cantaba algunos de los versos de la composición, aunque se equivocaba al recordar alguno de ellos. Su peculiar recital desde el baño ya tiene más de 16.000 comentarios y supera los 3,1 millones de reproducciones.

El puertorriqueño ha compartido en su cuenta el vídeo de una persona que se ha sumado al desafío, de entre los cientos que ya se pueden ver en la popular red social.

Amor Genuino es una canción diferente a los éxitos bailables que han hecho famoso al músico. En esta ocasión ha apostado por una balada triste que habla de una ruptura, en la que solo su voz y un piano dan forma al tema. Para elegir el título del mismo pidió ayuda a sus fans a través de las redes.


Este no será el único lanzamiento de Ozuna a lo largo de esta semana, ya que el 3 de junio presentó un remix de It’s Gonna Be A Lovely Day, para la banda sonora original de Mascotas 2, y ya había anunciado que el 6 de junio publicará Te Soñé De Nuevo, un nuevo adelanto de su disco, Nibiru.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea