INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:
El cantautor puertorriqueño Ozuna fue nombrado como el artista más visto a nivel global en el 2018, tras haber acumulado –hasta la fecha– la cifra de 8.7 billones de reproducciones en su canal oficial en la plataforma de YouTube.
“Los números nos dan credibilidad como artistas, pero nada somos sin el cariño del público, eso es lo que realmente importa. Por eso conservo la humildad con la que comencé desde el primer día, porque no hay número que se compare con el sonido del público coreando tus canciones a todo pulmón”, comentó el artista quien recientemente se estrenó como actor en la comedia romántica ‘Que León’.
Jan Carlos Ozuna, nombre de pila, se logró posicionar al tope de los listados de álbumes latinos en Billboard con sus dos producciones musicales Odisea y Aura, las cuales han generado billones de descargas y reproducciones.
Además, ocupó las primeras posiciones de los listados de cierre del año en las siguientes categorías: Top Latin Artist; Top Male Artist; Hot Latin Songs Artist; Latin Airplay Artist; Latin Streaming Songs Artist; Top Latin Albums Artist; Latin Rhythm Albums Artist; Latin Rhythm Airplay Artist; Latin Album y Latin Rhythm con Odisea.
Por otro lado, el artista de 26 años,  estuvo por 40 semanas en la posición número uno en la plataforma iTunes por su segundo álbum Aura. Mientras, en Spotify se mantuvo en el Top 10 de los artistas más escuchados a nivel global durante el 2018, alcanzando las primeras posiciones en los países de España, Chile, Argentina, México, Colombia. Sin embargo, en Estados Unidos se posicionó como el segundo artista latino más escuchado del año.
Cabe destacar, que la disquera independiente DÍMELO VI, responsable del lanzamiento de las dos producciones musicales de Ozuna, se alzó en el puesto número uno en la categoría Latin Rhythm Imprint en los listados de cierre de año de Billboard, debido a los resultados de Odisea y Aura.
Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.