INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Un terremoto de magnitud 6 sacudió este lunes la isla de Sumba, en el sur de Indonesia, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas ni emitieran alerta de tsunami.

El hipocentro del seísmo fue localizado a 10 kilómetros de profundidad y a 30,3 kilómetros al suroeste de Nggongi Satu, y 89,7 kilómetros al sur de Waingaput, la principal población de Sumba, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Un terremoto de magnitud 7,5 golpeó el pasado viernes la isla de Célebes, en la región central indonesia, y desencadenó un devastador tsunami, con un total de 844 muertos, cifra que se espera que aumente en los próximos días.

El 26 de diciembre del 2004, un sismo en aguas indonesias formó un tsunami que sembró la destrucción en una docena de naciones bañadas por el océano Índico y causó más de 226.000 muertos.

Indonesia se asienta sobre el llamado anillo de fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

POR: LEVANTE-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.