INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Está circulando un rumor que va y viene en las redes sociales y portales especializados en Apple, el cual habla de dos posibles nuevos conceptos de diseño a introducirse en el nuevo iPhone 8. Vamos a ver que trae este nuevo rumor.

Dado que el nuevo iPhone 8 a nivel de diseño se parecerá mucho al Samsung Galaxy S8, hay dos posibles rumores sobre su sensor de huellas. El primero nos dice que siguiendo la lógica convencional, el lugar más simple para colocarlo será en al parte de atrás del dispositivo, y el otro rumor dice que Apple planea integrar el lector directo en su pantalla OLED.

Según filtraciones de internos de Apple y la revista especializada en Mac y productos del gigante de la manzana 9to5Mac, se afirma que la pantalla del iPhone 8 tendrá la integración de un botón de home directo en su pantalla fullscreen, pero éste no integrará el lector de huellas digitales, igual que el Samsung Galaxy S8.

El reporte no dice si se removerá por completo el sistema de huellas dactilares (algo que creemos sería bastante contraproducente pues la gente ya se está acostumbrando a ellos en todos los móviles de todas las compañias) o si se implantará en la parte de atrás del teléfono.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.