Nuevo look, Maluma ahora presume de su pelo rosado

Nuevo look, Maluma ahora presume de su pelo rosado

El artista decidió cambiar el tono de su pelo y su elección fue un color pastel que muchas fans han elogiado.

El cantante Maluma, que tiene acostumbrados a sus millones de fanáticos a verlo con diferentes looks, ahora los ha impresionado con nuevo color, que no había utilizado en sus anteriores cambios.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió algunas imágenes en las que reveló su nuevo estilo.

El intérprete de ‘Mala Mía’, que lucía un rubio claro, decidió cambiarlo por un tono rosado, con el cual llegó para el segundo concierto de su gira ‘11:11’ en Los Ángeles, Estados Unidos.

Incluso en uno de sus cambios de vestuarios utilizó un buso del mismo color que hizo juego perfecto con su nueva imagen.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

“Lindo”, “papasito”, “te amo”, “mío”, “esto es arte”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradoras.

Aunque en las imágenes de su presentación se evidenció su cambio, por medio de sus historias en la misma red social mostró a más detalle su nuevo look, con el que, al igual que con el rubio, conservó a sus lados su tono oscuro, el cual luce en sus cejas y barba.

Cabe mencionar, que ahora se ha vuelto muy de moda en los reguetoneros estos cambios de colores en su pelo, siendo J Balvin un gran pionero de estos estilos, quien no solo se cambia constantemente el color de su pelo, sino que también se hace varias figuras.

Por ahora, el próximo 12 de septiembre en Seattle es el próximo show del artista, donde seguramente seguirá luciendo su pelo rosado, para después continuar con otras ciudades como Las Vegas, San José, Laredo y Phoenix.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea