Noel

NOEL SCHAJRIS SE UNE A IMPORTANTE CAUSA SOCIAL


A la par de su gira musical con Sin Bandera, Noel Schajris reiterará, el próximo 13 de abril, su compromiso como embajador de las Olimpiadas Especiales, que se realizarán en Panamá.

En entrevista con la agencia de noticias mexicana Notimex, el cantautor de origen argentino, dijo que volverá a ser designado embajador de las Olimpiadas Especiales, lo que le permitirá desde su trinchera, la música, apoyar a personas con discapacidad intelectual.

Aunque no es la primera vez que es parte del evento en el que se reúnen más de 20 países y 322 mil atletas, el cantautor se encuentra satisfecho de ser parte de este proyecto, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

“El deporte es una forma de inclusión”, apuntó el intérprete, quien está comprometido con el proyecto creado en 1968, por Eunice Kennedy Shriver.

Destacó que esta distinción como embajador es un halago, “reitero mi compromiso con esta causa, en la que estoy dispuesto a contribuir, no sólo con mi presencia, sino también en lo que me pidan”.

Indicó que el 13 de abril, se reiterará su nombramiento como embajador, luego de que hace un par de años durante una Gala en México se le invitó a ser parte de las Olimpiadas Especiales y de ahí se sumó a la causa.

“No sé, si compondré un tema, pero lo cierto es que estoy listo para llegar a Panamá el próximo 13 de abril para esta gala”, apuntó el músico, quien mientras tanto da continuidad a su carrera musical, al lado de Leonel García, en Sin Bandera.

Noel señaló que el reencuentro como Sin Bandera, ha sido muy bien recibido, lo cual los ha hecho pensar en que la gira que actualmente emprenden titulada “Una última vez”, durará dos años.

“Será una fiesta larga, pero después del cierre, todo termina y volveré a mi proyecto como solista”, indicó el argentino, al señalar que han tenido peticiones de que continúen juntos.

Aunque para él y su compañero Leonel García, ya todo está decidido por respeto a su público.

Mientras tanto, el dueto está listo para complacer en junio a sus seguidores mexicanos con dos conciertos en el Coloso de Reforma.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN