NICKY JAM PONDRÁ A BAILAR AL PÚBLICO MEXICANO

NICKY JAM PONDRÁ A BAILAR AL PÚBLICO MEXICANO


El cantante estadunidense Nicky Jam llenará de ritmos y reggaetón al Auditorio Nacional, cuando ofrezca un concierto que tendrá lugar el 12 de mayo próximo.

La ocasión será presentar en vivo los temas de su más reciente álbum Fénix, con el cual marca su regreso a los estudios de grabación. Además de la fecha ya confirmada, el cantante también se presentará en diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos Jalisco y Nuevo León.

En este disco, que contó con la producción de Saga WhiteBlack, el cantante expresa muchos de sus actuales sentimientos, incluso ha declarado en varias entrevistas que regresa como “el Ave Fénix, de entre las cenizas”.

No obstante, también ha comentado que no tenía material inédito, porque en estos 10 años realizó colaboraciones con varios exponentes como Maná, Shakira y Enrique Iglesias, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Nicky Jam, quien el pasado fin de semana se casó con la modelo Angélica Cruz, cuenta con siete álbumes de estudio, cuatro millones de visitas en su canal oficial en un portal de videos, y su clip El Perdón ha rebasado más de 25 millones y medio de vistas.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*