INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El próximo 10 de agosto, se pondrá a la venta internacionalmente el esperado nuevo álbum de estudio de Nicki Minaj, ‘Queen’. En una entrevista reciente, la rapera ha descrito su próximo disco como lo mejor que ha hecho hasta ahora. Será lo primero que edite como artista principal desde ‘The Pinkprint’ (2014), en el que se incluía su gran éxito ‘Anaconda’.

Uno de los sencillos promocionales del álbum es el tema ‘Bed‘, que incluye la colaboración destacada de Ariana Grande. Tras triunfar hace un par de años con el single conjunto ‘Side to Side’, Ariana y Nicki han vuelto a unir sus voces en un tema muy sensual producido por Beats Bailey, Ben Billions, Dwayne “Supa Dups” Chin-Quee y Messy.

En concreto, ‘Bed‘ es ya la cuarta colaboración de Ariana y Nicki, quienes además de ‘Side to Side‘, trabajaron juntas hace unos años en el éxito ‘Bang Bang’ de Jessie J y en el más reciente sencillo de Grande, ‘the light is coming’. 

Siguiendo con la promoción de ‘Bed’, ahora ya podemos ver uno de los dos vídeos oficiales que se han grabado para la canción:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.