INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

A través de su cuenta de Instagram, el productor Rafael “Rafy” Pina compartió un video en el que aparecen Natti Natasha y Daddy Yankee dentro de un estudio de grabación. ¿Se viene un nuevo éxito? 

Según cuenta Pina, no se trata de una nueva canción del “Cangri”, pero sí podría ser un nuevo sencillo de la cantante boricua o, quizás, de una nueva colaboración en la que ambos participan. 

Lo cierto es que se repite la fórmula de juntar a Natti Natasha y Daddy Yankee en una nueva producción, lo que sucedió con temas como “Runaway” junto a los Jonas Brothers y el colombiano Sebastián Yatra. 

https://www.instagram.com/p/B0uop_ojJsX/?utm_source=ig_embed

Respecto a esta canción, hace poco se supo que se convirtió en la más escuchada en América Latina, esto a solo un mes de su lanzamiento.

Cabe mencionar que el video de “Runaway” actualmente tiene más de 150 millones de visitas en YouTube, llegaron a esa cifra en menos de dos meses. 

Además de este tema, Natti Natasha y Daddy Yankee han trabajado en canciones como Instagram junto a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Afro Bros. 

A esta canción hay que agregar la versión de “No lo trates” de Pitbull y las canciones que grabaron juntos: “Otra cosa” y “Buena vida”. 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.