INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Después de haber triunfado internacionalmente con sus diferentes singles en solitario y colaboraciones, Natti Natasha publicó el pasado mes de febrero su primer trabajo discográfico.

El álbum de debut de la artista dominicana es ‘IllumiNATTI’, un disco que ha supuesto todo un reto para Natti al apostar por diferentes géneros como la balada, la bachata, el trap y el reggae, además de otras nuevas canciones en su estilo urbano habitual.

Con este álbum, la artista pretende “iluminar a las mujeres, y es que hemos luchado mucho para abrirnos espacio en la industria musical”.

Como parte de la promoción del disco, Natti Natasha acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Oh Daddy’. Esta canción es realmente una versión del clásico de Ritchie Valens ‘Donna‘ que fue compuesta por Daddy Yankee y la propia Natti. Producida por Linkon y Gaby Music, se trata del único tema del disco que se encuentra disponible en español e inglés.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.