Mujer inventa que su hija tiene cancer para recaudar dinero

Mujer se inventa que su hija tiene cáncer para recaudar dinero


Juanita García, de 43 años, utilizó a su hija como picaresca para dar pena y sacarle los dólares a los ciudadanos de Estados Unidos.

Le Rapó el pelo a su hija e hizo pensar a todo el mundo que la pequeña tenía cáncer. Utilizó la imagen de la menor de 7 años para estafar tanto a conocidos como a personas anónimas de Internet.

El bulo fue tan grande que todo el mundo daba a la hija de Juanita como enferma terminal,de modo que se volcaron para que la niña estuviera lo mejor posible en los pocos meses de vida que le quedaban.

La Policía de Texas, lugar de residencia de la familia, comenzó a investigar la posible estafa después de recibir una denuncia de los Servicios de Protección al menor. En ese momento, descubrieron que la niña no tenía ninguna enfermedad, sino que se trataba de una farsa que había inventado su propia madre.

Ahora, Juanita ha sido condenada por explotación de menores y deberá pagar una fianza de 10.000 dólares. Además, han dado a conocer la estafa para que todas las personas que dieron su dinero a la supuesta buena causa puedan recuperarlo.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN