INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Según la Policía de Argentina, en circunstancias que se investigan, el hombre -identificado como S.F.- sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos que lo obligaron a llamar a una ambulancia.

Los médicos que lo atendieron lo derivaron de inmediato al Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte médico habló de “heridas cortantes en los genitales”.

En ese centro de salud le hicieron las primeras curaciones que permitieron contener la hemorragia, y quedó internado en una sala común.

La agresora, en tanto, identificada como Brenda Barattini, fue detenida luego de haber confesado que le cortó el pene al hombre “con una tijera de podar”, dijeron fuentes policiales citadas por La Voz. Por el hecho se abrió una investigación que tiene a la joven como imputada.

La escena recordó lo sucedido en 1993, en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbitt le cortó el pene a John Wayne Bobbitt. En ese caso, había usado un cuchillo.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.