Mujer enfadada le hizo esto al coche de su esposo infiel

Mujer enfadada le hizo esto al coche de su esposo infiel


Descubrir una supuesta infidelidad de su esposo provocó que una mujer reaccionara airadamente contra el vehículo de este. El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de un restaurante en Brasil, según detalla el video compartido en YouTube.

Tras descubrir que su pareja se encontraba almorzando en el local con su amante, la mujer embarazada decide desfogar su rabia contra el auto. Ella rompe el parabrisas del vehículo y luego se sube en la parte superior para continuar con los destrozos, poniendo en riesgo su integridad y la de su hijo.

Según detalla la información vertida  en el clip YouTube, su esposo no quiso salir del restaurante para no agravar más la situación, ya que la mujer lucia muy descontrolada. Incluso, en una parte del video se observa que coge una piedra y la lanza contra la parte trasera del auto con el objetivo de destruirlo completamente.

A pesar de que algunos  peatones  intentaron calmarla, los intentos fueron en vano. El video fue grabado por un testigo del hecho y posteriormente difundido en YouTube, donde hasta la fecha ya ha logrado más de  232 mil reproducciones.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN