INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

En video se registró el momento en el que Lauren Taylor, residente del estado de Oregón (EE. UU.), se encontró con un puma al llegar por la noche a su casa y, según la mujer, logró controlarlo con habilidades telepáticas.

El video fue publicado en Facebook por ella y aseguró que “conscientemente elevé mi frecuencia, la miré con cariño a los ojos y me comuniqué con el ojo felino que parpadeaba para calmarla”.

“Envié fotos telepáticas de las rutas fuera de la casa a través de puertas abiertas y la ruta por el patio trasero, cruzando el arroyo, a través de un campo abierto, y de regreso a las colinas”, indicó la mujer y agregó “Llamamos al apoyo de ancestros nativos y comenzamos a tocar la batería.”

Finalmente, luego de que el animal durara cerca de seis horas en la casa, el video de Taylor se hizo viral y ha alcanzado más de 14.000 visualizaciones en distintas plataformas sociales.

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.