INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Tal y como ha podido saber, Álex Lequio Obregón, ha fallecido hace unas horas en el hospital de Barcelona a los 27 años de edad donde permanecía ingresado desde hace unas semanas para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de un año. Sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio han permanecido a su lado en la ciudad condal donde habían alquilado un apartamento. Fuentes cercanas aseguran a la familia aseguran que en estos momentos están destrozados ya que aunque en los últimos días su situación era delicada no esperan este fatal desenlace.

Ana Obregón no se ha separado ni un momento de su hijo desde que le diagnosticaran la enfermedad y ha estado a su lado durante toda la lucha tanto en Estados Unidos como en Pamplona y Barcelona. La actriz dejo todo para dedicar toda su atención a su hijo Álex.

La lucha de Álex comenzó en 2018 con lo que parecía, según sus palabras «un tirón de espalda», que terminó convirtiéndose en una batalla que durante siete meses se desarrollaría en en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Hace año y medio la familia  regresó a España para continuar aquí el tratamiento de Álex, y en marzo de 2019, sin querer dar más detalles sobre la situación, Obregón confesó aliviada y casi incrédula que la «pesadilla» de su hijo había terminado.

El joven, durante todo este tiempo, continuó con el ritmo habitual de su vida profesional (o incluso más) al mismo tiempo en que continuaba acudiendo a sus revisiones. Los médicos, como él solía decir, le habían dado la «condicional», pero de vez en cuando tenía que pasar por boxes. «No para de trabajar, hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego», comentaba su madre, orgullosa, a la revista «Semana» hace unos días.

A pesar de que Álex se mostró imparable durante toda su lucha, sí hubo momentos en los que las recaídas y bajadas de defensas le obligaron a cancelar sus compromisos profesionales. Sin ir más lejos, tuvo que ser ingresado en diciembre del pasado año y en febrero de este 2020, situación que preocupó y sobre la que tanto su madre como su padre trataron no hablar demasiado. «Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado», apuntó escuetamente Lequio al ser preguntado por la prensa.

Hoy se ha confirmado que Álex Lequio no pudo vencer a esta enfermedad que, sin embargo, utilizó para dar lo mejor de sí mismo. 

Fuente: ABC

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.