INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Un joven de 24 años falleció a última hora de la tarde de este martes al entrar en parada cardiorrespiratoria mientras jugaba al pádel en un polideportivo de Castelló, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ocurrió sobre las 20.40 horas cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a un joven que jugando al pádel había entrado en parada cardiorrespiratoria en un polideportivo de Castelló.

Intentaron reanimarlo durante más de una hora

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los sanitarios del SVB realizaron reanimación cardiopulmonar básica y, a la llegada del SAMU, su equipo continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras, durante alrededor de una hora, para lograr recuperar sus constantes vitales del joven.

Sin embargo, no hubo respuesta ya que el deportista, de 24 años, había fallecido. La autopsia determinará la causa de la muerte, según las mismas fuentes.

Fuente: Levante-EVM

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.