mimi tao

Mimi Tao de monje budista a modelo transexual


Se llama Mimi Tao, tiene 22 años, y se ha convertido en la modelo transexual más famosa de su país. Tras abandonar el templo busdista al que pertenecía desde los doce años, Tao ha luchado por conseguir su sueño de modelar.

Cuando era pequeño, los padres de Phajaranat Nobantao, su nombre original, lo metieron en una escuela budista por problemas económicos. Desde entonces su vida estaba marcada por los monjes budistas, durante seis años estuvo sometido a los  200 preceptos.

Sin embargo, él ya sentía que quería vivir como una modelo, pues se sentía niña. Así que descidió salir del monasterio budista para hacer sus sueño realidad.

Para poder pagar las deudas, trabajó en un cabaret y en un conocido programa de Bangkok llamado Calypso. Hasta que Mimi Tao conoció a su inspiración, la supermodelo Yui Phetkanha.

Ahora su carrera ha despegado y ha conseguido ser una top del mundo de la moda asiática y va a protagonizar una película sobre modelos transexuales. Sin embargo, mantiene los pies en la tierra, y es que Tao confiesa que:nadie sabe qué pasará en el futuro. Yo podría volver a ser monje. A veces pienso es una vida ideal”.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN