INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Día triste para los seguidores de ‘Sálvame’. Una de sus colaboradoras estrella, Mila Ximénez, padece cáncer. Así lo ha anunciado su compañero, amigo y presentador del programa, Jorge Javier Vázquez esta tarde. Al final ha sido la propia colaboradora la que ha explicado su mal con sus propias palabras. «Estoy jodida, asustada. Me tienes que ayudar, Jorge». «Tenía muchísimos dolores en ‘La última cena’, me dolía muchísimo la espalda. Hablé con María Teresa Campos para hacerme una resonancia. Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda. El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Ese es el diagnóstico. Me lo van a tratar. Está localizado, no se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hace sesiones de radioterapia y quimioterapia. Empiezo la semana que viene la quimio. No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo».

Al comienzo del programa, el de Badalona adelantaba la fatal noticia. «Comunicaremos algo que nunca nos hubiera gustado ni deseado hacer público», decía. Los colaboradores reaccionaban inquietos a este aviso. «Suena a mala noticia», señalaba Gema López. «No es ningún juego que tiene que ver con vosotros. No tiene nada que ver con ninguno de vosotros», aclaraba Jorge Javier. Aunque su tono era serio, nada hacía presagiar que se trataba de algo tan grave.

Llevo tres meses con medicación

Mila ha estado trabajando en la pequeña pantalla hasta hace apenas unos días. En una de sus últimas apariciones, durante la emisión de ‘La Última Cena’, protagonizó un fuerte encontronazo con Lydia Lozano. La andaluza acusaba a la madrileña de ser capaz de llorar si la escaleta del programa lo exigía, lo que hizo estallar una guerra entre ellas. «Soy muy pasional, muy vehemente, muy incómoda, pero estoy muy lejos de esto. Yo no vivo esto. Esto no son mis branquias. Yo no soy una mujer tan cósmica como mi compañera Lydia Lozano. Creo que es un personaje importantísimo y una colaboradora fundamental.Yo cuando termino el trabajo, cuando termino el programa, después de un confinamiento muy duro, en el que ha habido gente que ha perdido a su familia, yo me quito el traje de faena. Y ya no existe más el programa, porque si no nos volvemos absolutamente locas. Creo en ese sentido que Lydia debería descansar un poco más», explicaba.

Una semana después, ambas colaboradoras se reconciliaban en directo. «Es verdad que pedí perdón a la productora pero no a Mila. Lo siento mucho. Te vi llorando y los nervios que produce cocinar intensificaron los nervios. Te pido mil disculpas», indicaba Lydia. Fue entonces cuando Mila reveló un detalle de su vida que ya estaba minando su estado de ánimo. «Llevo tres meses con una medicación con la que no puedo ni tomarme una copa de vino«, admitía. «Creo que no hay que traspasar la línea y le pido perdón a Lydia. No estamos pasando por un momento en el que tengamos que arremeter la una con la otra».

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.