INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama y el empresario Bill Gates son la mujer y el hombre más admirados del mundo. Así se desprende del listado publicado por la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos YouGov.

El fundador de Microsoft repite por segundo año en el primer puesto del ‘ranking’, pero Obama ha logrado desbancar a la actriz Angelina Jolie, que pasa del primer al tercer puesto en la categoría femenina. Por delante suyo ha quedado, en la segunda posición, la presentadora Oprah Winfrey.

Dos británicas copan el cuarto y el quinto puesto: la reina Isabel II y la actriz de ‘Harry Potter’ Emma Watson, respectivamente.

Los hombres, sin cambios

En el apartado masculino, se repiten las cinco primeras posiciones del año pasado: tras Gates se sitúan el expresidente de EEUU Barack Obama, el actor Jackie Chan, el presidente chino Xi Jinping y el empresario chino Jack Ma.

Para elaborar su tradicional listado de personajes más admirados, YouGov ha entrevistado a más de 42.000 personas en 41 países diferentes.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.